miércoles, 6 de junio de 2012

3ª NOTA DE PRENSA (07/06/12)

«Ciudadanos por el Tren» organiza una caravana sonora para despertar nuestras conciencias a favor del tren

Mientras se sigue formalizando la constitución como asociación y mientras siguen llegando apoyos y refuerzos a su causa, «Ciudadanos por el Tren» pasa a la acción. Como primera medida pública nos proponen despertar nuestras conciencias. Para ello, para que todos los vecinos conozcan su existencia y sus reivindicaciones, para que eleven su mirada a esta necesidad, han preparado una «caravana sonora».

Será el jueves, 7 de junio, a partir de las ocho y media de la tarde, desde la antigua estación de ferrocarril. Acompañados de todos aquellos vecinos que quieran apoyar la vuelta del tren a Baza, se llevará a cabo una caravana de vehículos por las calles de la ciudad en la que harán sonar los claxon para que nadie se quede al margen de este movimiento y de sus reclamaciones. «Pasaremos por los parques, por todos los barrios, por las terrazas de verano, etc. y ofreceremos la información que cualquiera nos pida», ha indicado Ciudadanos por el Tren.  Basta con estar allí, en el ferial, con su vehículo, coche o moto, el jueves 7 de junio, a las 20:30 horas y sumarse a la caravana sonora por el tren. «Cuantos más seamos, más ruido y más atención nos prestarán».

«Ciudadanos por el Tren» ni quiere ni puede mantenerse al margen de las pueriles y vergonzantes confrontaciones políticas que se están registrando últimamente en diferentes escenarios y que perjudican gravemente el trabajo de todos. Exigimos a nuestros representantes públicos seriedad, coherencia y efectividad; de nada sirven discursos, pantomimas y excusas absurdas, preferimos que aquellos que no quieran defender la línea Guadix-Almendricos lo digan abiertamente. De todas formas, sus actuaciones los delatan. «Ciudadanos por el Tren» está con todos aquellos que apuesten por la vuelta del tren a nuestra zona, no nos importa el color político que defiendan. Así mismo, que quede claro que denunciaremos las posiciones que perjudiquen este objetivo.

Seguimos trabajando en todas aquellas poblaciones implicadas en la línea de tren que estamos defendiendo y próximamente seguiremos informando. De hecho, estamos preparando una importante cita para el día 26 de junio en la que, además de presentar nuestro movimiento queremos que todos se conciencien de la importancia, necesidad y gran oportunidad que tenemos de que el tren vuelva a nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario