miércoles, 30 de mayo de 2012

NUEVOS POLÍTICOS DESLEALES A SU TIERRA... Y VAN MUCHOS YA


El PP rechaza incorporar el ramal Lorca-Baza-Guadix al Corredor Mediterráneo (30/05/12)



CONCHA DE SANTA ANA y PABLO GARCÍA PÉREZ, flamantes congresistas granadinos del Partido Popular se autoretrataron ayer al votar en contra de los intereses de los ciudadanos de las COMARCAS DE BAZA y HUÉSCAR en la en el plenario del congreso de ayer tarde.

La congresista no tuvo reparos en defender el PASO DEL CORREDOR POR MOTRIL recientemente como pueden comprobar en esta información. Eso sí, cuando se trata de la ciudadanía con la peor renta per capita de la provincia, cuando se trata de defender el PASO DEL CORREDOR POR BAZA-HUÉSCAR otro gallo es el que canta.

¿PERO QUIÉN IBA A ESPERAR QUE VOTARAN QUE SÍ A UNA PROPUESTA DEL PSOE? DESDE EL AÑO 1984 LLEVAN CONTRADICIÉNDOSE AMBOS PARTIDOS, IMPORTÁNDOLES SÓLO LA ESTRATEGIA PARA ACAPARAR VOTOS Y USÁNDO ESAS LÍNEAS PREMEDITADAS EN LA OPOSICIÓN Y EN EL PODER A SU CONVENIENCIA... MIENTRAS TANTO LA CASA SIN BARRER. ¡BASTA YA DE JUEGOS POLÍTICOS!

¿Cómo pueden llegar a degradarse tantísimo unas personas que supuestamente nos representan?

Que nadie confunda que nuestra lucha va a ser apolítica hasta el final. Por tanto, no se trata de cargar la culpa de todo en un partido. Eso sí, las personas, sus hechos y sus acciones bajo cargos con responsabilidad no pueden quedar en el anonimato. Que se conozcan sus actos y que cada cual juzgue como crea conveniente. Lanzamos esta reflexión a toda la ciudadanía de las comarcas afectadas por tan nefasta decisión. Dejemos las idiologías, miremos por el TREN y NUESTRA TIERRA y LO CONSEGUIREMOS. Os necesitamos a todos. Fdo. CXT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario