miércoles, 30 de mayo de 2012

¡EL GOBIERNO ANDALUZ (PSOE/IU) Y PP DE GRANADA (PP DE ALMERÍA YA LO HA HECHO) DEBEN DE POSICIONARSE INMEDIATAMENTE A FAVOR!

LA VANGUARDIA (28/05/12)
Comunidades mediterráneo apoyan tercer vía corredor

CIUDADANOS POR EL TREN clama una respuesta inmediata por parte de agentes políticos andaluces que aún no se han pronunciado al respecto. En concreto nos referimos al GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA compuesto por una coalición entre PSOE-IU y, de igual modo, exigimos al PP DE GRANADA que se pronuncie a favor al respecto inmediatamente tal y como lo han hecho sus compañeros de partido del PP EN ALMERÍA.

Todas las comunidades del mediterráneo se han posicionado a favor del corredor ferroviario propuesto por FERRMED, el cual incluye nuestra NUEVA LÍNEA GUADIX-BAZA-ALMANZORA-ALMENDRICOS destacando su importancia para el transporte de mercancías por ahorro de kilómetros y de gastos en pendientes, con todo el consenso posible entre empresarios y partidos políticos del arco del mediterráneo, a expensas de ¡NUESTROS REPRESENTANTES POLÍTICOS ANDALUCES!

Los ciudadan@s de las comarcas afectadas exigimos un posicionamiento a favor sin fisuras a esta propuesta después de tantos años manteniéndonos incomunicados con nuestra salida natural al LEVANTE MURCIANO e incomunicados con el próximo EJE FERROVIARIO TRANSVERSAL ANDALUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario