martes, 5 de junio de 2012

CXT ENTREGARÁ 2.000 FIRMAS PARA LA ASOCIACIÓN "EL LABRADORCICO" DE ÁGUILAS PARA ADHERIRLAS A LA PETICIÓN QUE DEFENDERÁ FERRMED

CIUDADANOS POR EL TREN, teniendo en su poder unas 2.000 firmas de personas que reivindican la reapertura de la línea mediante la antigua plataforma TRENXBAZA, entregará las mismas en el Acto de Clausura de la Campaña de Apoyo a FERRMED que realizará la Asociación de Amigos del Ferrocarril "EL LABRADORCICO" de Águilas que se celebrará mañana en la ciudad costera murciana a partir de las 11 horas.

Este apoyo no habría sido posible sin la labor desinteresada de unos pocos bastetanos y bastetanas ejemplares que se hicieron eco de la recogida de firmas y que destacamos y reconocemos a continuación. Nuestro agradecimiento más sincero a:
  • Sonia Soriano de Heras
  • Miriam Soriano de Heras
  • Antonio Francisco Martínez
  • Francisco Javier Gómez (Javier de Carmen)
Deciros también que esta acción de recogida de firmas se verá potenciada recientemente de una forma constante hasta que consigamos la vuelta del ferrocarril a partir de nuestro Acto de Presentación programado para el próximo 26 de junio próximo. Fdo. CXT.

1 comentario:

  1. Las intenciones se demuestran con hechos. Esta plataforma y todos sus componentes están demostrando de sobra su compromiso con la vuelta del tren.

    ResponderEliminar